Polígono Industrial "El Prado", calle Huesca, 18 - 06800 Mérida (Badajoz). Teléfono: 924 378 581

25 Aniversario

25aniversario

Somos una empresa de distribución de productos zoosanitarios y nutrición animal que trabajamos en Extremadura, prestando servicio al sector ganadero y al de animales de compañía.

Después de 25 años de experiencia, el crecimiento ha sido constante y hemos conseguido situarnos entre las principales empresas del sector a nivel nacional, además de ir ampliando tanto nuestro catálogo como los servios ofertados.

Nuestra evolución ha venido marcada por la incorporación de nuevas áreas de negocio, nuevos productos y más personal técnico de apoyo y asesoramiento a nuestros clientes, contando en la actualidad con una plantilla de personas cualificadas.

Apostamos por la última tecnología y la formación continua

En Eco Emérita nuestra política empresarial viene marcada por la seriedad para cumplir con los compromisos adquiridos, y el afán de superación y de mejora progresiva. Estos valores van unidos a una decidida apuesta por la tecnología y la formación continua de nuestros trabajadores, con el objetivo de ganar en rápidez y eficacia. Disponemos de un sistema de gestión integral que facilita en todo momento, mediante lel uso de terminales por parte de los comerciales, la información sobre productos, existencias, precios, pedidos... facilitando la máxima información a los clientes en tiempo real.

Nuestros servicios: Un valor añadido

Apostamos de forma decidida por reforzar la relación con nuestros clientes, ofreciéndoles un valor añadido a través de nuestros servicios, entre los cuales destacamos:

  • Asesoramiento Técnico Veterinario propio.
  • Servicio de Formulación de Piensos.
  • Asesoramiento en Nutrición.
  • Transporte propio.
  • Servicio de Diagnóstico: serología, antibiogramas, PCR, etc.
  • Auditorías en Bioseguridad y Producción en granjas avícolas.
  • Tratamientos D.D.D.

Productos de máxima calidad

Productos zoosanitarios de primeras marcas
Farmacológicos, biológicos y premezclas medicamentosas.

Productos de nutrición
Correctores vitamínicos, enzimas, aditivos e higienizantes para piensos, además de piensos para animales de compañía.

Productos para higiene
Insecticidas, desinfectantes, detergentes, desincrustantes, peróxidos, etc.

Material veterinario

Fidelidad y compromiso a nuestros proveedores

Nuestros principales proveedores llevan con nosotros desde el inicio y gracias a la colaboración y compromiso mutuo hemos conseguido crecer juntos.

Trazabilidad garantizada

En Eco Emérita podemos garantizar un riguroso control sobre cada uno de los productos  que distribuimos. Realizamos todas las acciones, medidas y procedimientos técnicos necesarios que nos permitan identificar y registrar cada producto desde su origen hasta el final de la cadena de comercialización. la trazabilidad nos permite rastrear la cadena de producción y garantizar el seguimiento en todas las etapas del proceso de nuestra actividad.